construcción a terceros

construcción a terceros

La especialidad más destacada de Moller & Pérez-Cotapos es la construcción de hospitales y clínicas, donde es líder de mercado, siendo reconocida en la industria por su experiencia y excelencia en obras. A diciembre de 2017, la Compañía acumula 968.870 m2 de construcción en proyectos hospitalarios y es la empresa que se ha adjudicado contratos por un mayor monto en los últimos cinco años.

OBRAS HOSPITALARIAS EN CONSTRUCCIÓN

Se encuentra en etapa de construcción, los siguientes hospitales:

terceros
terceros
terceros
terceros
terceros
terceros
terceros
terceros
terceros
terceros

Moller & Pérez-Cotapos cuenta con un portafolio de obras de alta complejidad tanto de instituciones públicas como privadas. En sus proyectos más memorables destacan los hospitales Dipreca, Naval Las Salinas, Arica, Vallenar, Talca, Los Ángeles, Puerto Montt, Angol, Centro Referencial de Salud de Puente Alto, Hospital Penco-Lirquén y padre las casas, la ampliación de la Clínica Santa María, Clínica Bicentenario y ampliación de la Clínica Las Condes.

También han logrado llevar a cabo más de 30 obras civiles entre las que se encuentran las plantas de Enaex, Copec Mejillones, CMPC Celulosa Laja, Indura La Negra, Concentrados Coca-Cola, centro tecnológico para Dataluna, el de mayor importancia en su tipo que se haya construido en Chile, además de varias obras para Codelco, entre otras. Asimismo, cuenta con numerosas obras públicas y privadas como universidades, colegios, supermercados, centros comerciales y hoteles, por nombrar algunas.